Esteban Dreer se fue de Emelec pese a que tenía ganas de seguir. Nassib Neme decidió finiquitar su etapa junto con otros nombres que eran considerados intocables. Ahora el Rifle no le pierde la pista el equipo y se queja o cuestiona cualquier decisión por más mínima que sea.

En redes sociales criticó porque Sebastián Rodríguez, siendo capitán de Emelec, llegó tarde a la pretemporada. "El capitán siempre primero tiene que llegar", escribió en Instagram poniendo en tela de duda el liderazgo que tiene Rodríguez a comparación del Rifle quien no hizo lo mismo mientras estuvo de capitán de Emelec.

Más noticias de Emelec:

El camerino de Emelec puede empezar a tambalear con este tipo de comentarios, ya que viene desde un ex jugador con historia como Esteban Dreer, quien tiene un peso grande en la historia del Bombillo.

Los títulos que consiguió Esteban Dreer con Emelec

El Rifle Dreer se puso la camiseta de Emelec desde la temporada 2012 y donde levantó 4 títulos nacionales (2013, 2014, 2015 y 2017). Además con el Bombillo fue escogido mejor arquero del fútbol ecuatoriano 3 años seguidos (2013, 2014 y 2015).

Más noticias de Emelec: