Liga Pro A

Eddie Guevara dijo que estudió a Hulk y así le fue cuando intentó marcarlo

Eddie Guevara padeció a Hulk de Souza cuando intentó marcarlo

Por Diego Mendoza

Eddie Guevara padeció a Hulk de Souza cuando intentó marcarlo
Eddie Guevara padeció a Hulk de Souza cuando intentó marcarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec recibió a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y uno de los duelos que se iba a presenciar era el de Eddie Guevara y Hulk de Souza: “El equipo está para grandes cosas. Se los está estudiando con pinzas, de una manera muy inteligente. Ahora sin margen de error, queremos pasar a la siguiente fase”, señaló Eddie Guevara para radio La Bruja.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De vender leche en Esmeraldas a jugar en el Inter de Milán y pasear un Ferarri

Además, Guevara manifestó que no debían subestimar a Emelec: “En la Libertadores, dijeron que con Palmeiras allá iba a ser un entrenamiento. Creo que esa fue una falta de respeto. Nos pusimos el overol de guerrero y salimos a enfrentar el partido”, señaló Guevara sobre el partido de fase de grupos que disputó el ‘bombillo’ contra Palmeiras.

Guevara también confesó que había estudiado al jugador de Atlético Mineiro, Hulk de Souza, confesó que estaba haciendo pesas para detenerlo y no dejarle hacer nada en el partido. Lo cierto es que en el primer duelo del encuentro, de espaldas Hulk le vio la cara a Guevara y dio el pase para que llegue la primera del partido.

Emelec jugó un buen primer tiempo

A pesar de que le hicieron el gol al ‘bombillo’ presentó una buena primera mitad. Incluso en los pies de Jackson Rodríguez, Emelec tuvo la posibilidad de descontar, pero el balón se estrelló en el horizontal. Si se lo propone, Emelec puede descontar e incluso ganar el partido. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jugó en el FC Barcelona, fue novio de Belinda y llegaría a un grande de Ecuador

 


Más noticias