Liga Pro A

Edison Vega y a lo que se dedica mientras consigue equipo tras su salida de Liga de Quito

Por Gabriela Guamán

Edison Vega quedó al margen del equipo capitalino pese a que su contrato se encontraba vigente hasta el final de esta temporada.

Edison Vega quedó al margen del equipo capitalino pese a que su contrato se encontraba vigente hasta el final de esta temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de cuatro años, en las que conquistó dos títulos en el torneo nacional en 2018 y la Supercopa Ecuador en 2020, el volante mixto, Edison Vega, se marchó de la institución por decisión de la directiva y el cuerpo técnico, comandado por el uruguayo Pablo Repetto, para dar la oportunidad de jugar en el primer equipo a jóvenes como Joseph Espinoza y Jordy Alcívar.

Edison Vega, fue tomado de sorpresa, tras las decisiones de los dirigentes. El jugador de 31 años, tuvo una lesión grave lo cual necesitaba rehabilitación, es por eso que Vega decidió no insistir más con en club y buscar por sus propios medios la recuperación que de su rodilla.

Actualmente, Edison Vega se encuentra enfocado en recuperarse totalmente y poder recuperar su nivel. Además, el centrocampista de 30 años está en la búsqueda de un nuevo equipo. El jugador tiene ofertas del fútbol ecuatoriano, específicamente del Delfín y del Manta FC, equipos de la Costa. Hasta el momento no se ha definido su futuro.

Más de LigaPro: El mensaje de Damián Díaz para Liga de Quito antes del partido en el Rodrigo Paz

Edison Vega, es un jugador profesional que también en estos tiempos se ha dedicado a usar mucho sus redes sociales y realizar algunos contenidos para los mismos. Hoy por hoy se convirtió en Tiktoker. Sin embargo el jugador está también preparándose al 100% para cuando llegue un club y le entregue la oportunidad de militar.

Más de LigaPro: Emelec registra un inicio histórico, ¿Cuál es el precio de su plantilla para este 2021?

 


Más noticias