Liga Pro A

El 'Chiqui' Guerrero fue contundente y ninguneó a Joao Rojas

Por Diego Mendoza

Luego de que Joao le dijo al 'Chiqui' Guerrero que no quedó campeón con Emelec, Fernando mandó su réplica

Luego de que Joao le dijo al 'Chiqui' Guerrero que no quedó campeón con Emelec, Fernando mandó su réplica

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días fue tendencia un video polémico dónde se ve a Junior Sornoza y el 'Chiqui' Guerrero festejando el título de Independiente del Valle. En dicho video se burlan de Joao Rojas y su celebración dedicada a Sebastián Rodríguez. Además, Sornoza utilizó términos homofóbicos.

Cómo era de esperarse Joao Rojas mandaría su réplica y manifestó que le sorprende la actitud de sus compañeros. A Guerrero le dijo que él no pudo ser campeón con Emelec. Mientras que a Junior Sornoza manifestó que le "Dio una cachetada con guante blanco, porque con otro guante no aguanta". Las redes sociales se encendieron con estás polémicas. 

Antes estás declaraciones el 'Chiqui'  Guerrero no se iba a quedar callado y en una entrevista para Área Deportiva manifestó: "Me tiene sin cuidado lo que dijo el chico (Rojas) a su edad yo ya jugaba en el extranjero, he sido campeón en dos clubes diferentes y él aún no lo logra" señaló Guerrero.

¿Quién se equivoca?

Los comentarios de Junior Sornoza y 'Chiqui' Guerrero estuvieron fuera de lugar. Y lo mínimo que podían hacer era disculparse públicamente. Ahora con las palabras del 'Chiqui' se reaviva la polémica y empezó la disputa por el afán de quién es él mejor.


Más noticias