Liga Pro A

El PSV de Holanda ofrece 3,5 millones por esta figura ecuatoriana

Por Diego Soledispa

Este jugador brilla en el exterior y está a un paso de llegar a la Eredivisie

Este jugador brilla en el exterior y está a un paso de llegar a la Eredivisie

Síguenos enSíguenos en Google News

Washington Corozo, es un futbolista guayaquileño, que milita en el Club Sporting Cristal, de la liga peruana. Durante la última temporada Washington, brilló con su equipo y es considerado como la joven revelación del torneo incaico. El ecuatoriano, se desenvuelve como extremo y tiene dominio de ambas bandas, ya que maneja muy bien las dos piernas. 

Las fabulosas apariciones de Corozo, no pasaron desapercibidas en el continente europeo y varios equipos ya han mostrado interés. El futbolista de 22 años, tiene ofertas muy interesantes, pero más allá de lo económico Washington, busca un equipo que le dé oportunidades de jugar, ya que al ser un jugador joven, no quiere frenar su crecimiento futbolístico.

El equipo que mayor interés ha mostrado por el ecuatoriano, es el PSV Eindhoven. El conjunto holandés, está dispuesto a pagar el costo de su traspaso, y presentaron un oferta formal por 3.5 millones euros. El PSV, está ilusionado con la llegada de Corozo, a sus filas ya que tiene una buena perspectiva de los ecuatorianos, desde que Edison Méndez, pasó por el club.

El Villareal y el Betis de España, también han mostrado su interés. Manuel Pellegrini, estratega del Betis, quiere a Corozo, para su equipo, pero a su club, se le hace difícil igualar la suma que ofertó el PSV. De esta manera Washington, dejará Perú y aterrizará en Holanda, en los próximos días se darán a conocer más detalles de su traspaso. Independiente del Valle y Sporting Cristal, son los dueños del pase del ecuatoriano y se dividirán por mitad las ganancias que deje su fichaje.


Más noticias