Liga Pro A

El abogado de Byron Castillo revela si hay o no peligro del Mundial para Ecuador

FIFA dio un comunicado a la FEF por el caso Byron Castillo

Abogado de Castillo dijo que no hay peligro de Mundial para Ecuador
Abogado de Castillo dijo que no hay peligro de Mundial para Ecuador

FIFA emitió un comunicado para la Selección de Ecuador por el caso Byron Castillo. La periodista Carrillo habló con el abogado del jugador y dijo que no hay peligro del Mundial, la FEF deberá presentar los papeles debidos.

"Lo que ha hecho FIFA es lo que iba a pasar , no hay de que alarmarse , ahora Ecuador envía las pruebas y listo. No hay peligro del mundial. Me lo vuelve a decir el abogado encargado del tema Castillo", escribió en Twitter.

Por otro lado Jefferson Hurtado, ex Barcelona SC, dijo sobre Castillo: “Byron es un gran muchacho, lo conozco desde niño y se merece el gran momento que está pasando. Siempre ha sido de acá. Pongo las manos al fuego por él”.

Lo que dijo Diario Olé del caso Castillo

"Oficial: FIFA investiga a Ecuador y Chile sueña con Qatar Tras la denuncia por el caso de Byron Castillo, la entidad internacional indagará en el caso", escribió Diario Olé.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias