Liga Pro A > Emelec

El arquero que quiere Ismael Rescalvo para meterle presión a Pedro Ortiz en Emelec

Ismael Rescalvo pone en su mira al portero de Técnico Universitario para que Pedro Ortiz sienta presión en el puesto y deberán pagar una gran suma de dinero

Pedro Ortiz
Pedro Ortiz

Emelec fue el ganador de la Primera Etapa y comenzó ganando en la altura a Deportivo Cuenca, y con gran actuación de Pedro Ortiz. Pese a ello Ismael Rescalvo quiere tomar recaudos y varios medios de Guayaquil han mencionado que Walter Chávez sería una opción para el arco.

El portero es actualmente jugador de Técnico Universitario y tuvo sus primeros años como futbolista profesional en Liga de Quito. Tal parece con Adrián Bone no alcanza al equipo y buscarían la incorporación de otros arquero. Desde Emelec no se ha dado una versión oficial al respecto.

Pedro Ortiz, sin embargo, luego de haber tenido la oportunidad de tapar con la Selección Ecuatoriana en la Copa América vino de otro ánimo y corrigiendo de a poco sus fallas en la salida con los pies se viene consolidando. Pero Ismael Rescalvo no estaría seguro de qué pasará si llega a lesionarse o estar suspendido el Candado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias