Liga Pro A

El auto de lujo que le dieron a Narciso Mina en Liga de Quito

Por Diego Francisco

En su último gran equipo el delantero tenía un lujoso auto para llegar a entrenar en Pomasqui

En su último gran equipo el delantero tenía un lujoso auto para llegar a entrenar en Pomasqui

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que llegó como gran figura y que fue dos veces campeón de goleo en el fútbol ecuatoriano, Narciso Mina, este 2020 juega para el Everest, lastimosamente nunca volvió a marcar tantos goles como lo hizo con Barcelona SC en el 2012 y con Independiente del Valle.

Su último club importante fue Liga de Quito, el delantero estuvo en aquel equipo de Luis Zubeldía en el 2015 donde alcanzó la gran final del torneo que la terminó perdiendo ante Emelec, Narciso Mina no logró ser un gran aporte en el cuadro universitario.

Con la camiseta de Liga de Quito el delantero anotó 15 goles y si bien es un número aceptable, por su gran salario, fue muy poco, el jugador llegó a ganar cerca de 50 mil dólares al mes y le fue tan bien en la parte económica que en el cuadro Albo tenía un Camaro del año.

Ahora Narciso Mina gana un sueldo muy bajo, su carrera como futbolista prácticamente terminó y hoy por hoy en el Everest gana sobre los 800 dólares algo que sin duda no se acerca para nada a lo que llegó a ganar en su mejor época cuando lo compró el América de México.

 


Más noticias