Liga Pro A

El auto que conduce Johan Julio a los entrenamientos de Liga de Quito

El joven jugador ecuatoriano va en la búsqueda de un nuevo título con Barcelona SC

El auto que conduce Johan Julio a los entrenamientos de Liga de Quito
Por:  Fernando Torres

Johan Julio es uno de los últimos jugadores que formó Liga de Quito y que se pudo consolidar en el primer plantel, el jugador de 22 años ya fue campeón con Liga de Quito en la temporada 2018, jugando en cancha con su hermano mayor Anderson Julio.

Johan Julio fue de menos a más en su rendimiento con el equipo, en sus inicios el jugador recibía fuertes críticas, no entregaba de manera correcta el balón y se perdía oportunidades claras de gol, que le costaban puntos importantes al equipo, sin embargo, de la mano de Pablo Repetto, el jugador fue mejorando sus condiciones.

Johan Julio le peleó el puesto a Junior Sornoza la temporada pasada, luciendo mejor en muchos partidos, por lo que el jugador fue llamado a la selección ecuatoriana de fútbol, donde ya sumó pocos minutos, en eliminatorias sudamericanas.

Johan Julio es un jugador que mantiene un perfil bajo, el joven jugador se centra en su carrera y espera a futuro una oferta del exterior, el volante ofensivo tiene un vehículo de gama alta, pero no entra en la categoría de lujoso, con el que se dirige a los entrenamientos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias