Liga Pro A

El boliviano que fue ofrecido a Liga de Quito y no es Marcelo Moreno Martins

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito se ajusta el cinturón con respecto a las contrataciones y le han ofrecido jugadores bolivianos para reforzar a Pablo Marini

Liga de Quito se ajusta el cinturón con respecto a las contrataciones y le han ofrecido jugadores bolivianos para reforzar a Pablo Marini

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tiene una baja considerable de su presupuesto para el 2022. Su equipo valdrá 8 millones de dólares y los refuerzos que han llegado así como los que han ofrecido tienen un cartel mediano o son desconocidos.

Según información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, a Liga de Quito le ofrecieron Alejandro Chumacero quien actualmente juega en Always Ready de la Primera División de Bolivia y es seleccionado nacional habitual.

Más de Liga de Quito: ¿Por eso no hay dinero? Esteban Paz y los USD 2 millones que perdió en Liga

Aunque también promocionaron a Marcelo Moreno Martins para la tienda de Liga de Quito, nunca pasó del rumor. Alejandro Chumacero, de ese modo, es una posibilidad para reforzar al equipo de Pablo Marini.

Los equipos por los que jugó Alejandro Chumacero, que fue ofrecido a Liga de Quito

Juega en la posición de mediocentro y cuenta con 30 años. Los clubes por los que pasó Alejandro Chumacero han sido The Strongest, Sport Recife, Club Puebla, Unión Española y Always Ready. Además es seleccionado nacional por Bolivia.

Más de Liga de Quito: Lo que falta para que se concrete el nuevo arquero de Liga de Quito para el 2022


Más noticias