Liga Pro A > Barcelona SC

El comunicado de Barcelona tras la detención de Gabriel Cortez

El club emitió un comunicado oficial por los acontecimientos sucedidos con Gabriel Cortez

El comunicado de Barcelona con Gabriel Cortez
El comunicado de Barcelona con Gabriel Cortez

El viernes 22 de abril los aficionados de Barcelona se levantaron con la sorpresa de que Gabriel el 'Loco' Cortez fue detenido para investigaciones debido a su supuesta relación con la Organización Delictiva de los Triguerones.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Graham Potter de la marca personal de Moisés Caicedo a De Bruyne

En principio se pensó que la detención de Cortez era exclusivamente para que rinda su versión, sin embargo, el Ministro de Interior, Patricio Carrillo en rueda de prensa confesó que el jugador sería uno de los principales involucrados siendo él, quien daba órdenes para privar a personas de su vida.

Comunicado de Barcelona sobre Gabriel Cortez

Ante esto la cuenta oficial de Barcelona emitió un comunicado: "Barcelona Sporting Club, ante los hechos públicos acontecidos con uno de sus jugadores, respetará las diligencias e investigaciones realizadas por los órganos de justicia".

También señalaron que las actividades de los jugadores son ajenas al club

"Barcelona SC hace hincapié en que las actividades actuadas en el ámbito privado por sus jugadores, empleados y directivos, son ajenas a la institución y, por tanto, no existe responsabilidad alguna de club", la dirigencia también destacó que tomarán las medidas necesarias en el momento oportuno. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Graham Potter de la marca personal de Moisés Caicedo a De Bruyne

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias