Liga Pro A > Barcelona SC

El consejo de Damián Díaz a Fabián Bustos para que "soporte" a la hinchada

Damián Díaz manifestó que Fabián Bustos es una buena persona y contó lo que le enseñó para que soporte las críticas

Damián Díaz aconsejó a Fabián Bustos
Damián Díaz aconsejó a Fabián Bustos

La segunda etapa fue nefasta para Fabián Bustos, luego del partido con Flamengo todo se le vino abajo al estratega argentino. La seguidilla de partidos perdidos condenó al técnico que actualmente se encuentra en el "limbo" y no sabe si continuará en Barcelona SC

Sobre todo en redes sociales la consigna "fuera Bustos" suena fuerte y gran parte de la hinchada 'torera' no quiere al argentino en el equipo. Un técnico debe ser fuerte en Barcelona SC para soportar los comentarios negativos, no es fácil tener a la hinchada más grande del país en su contra. 

Damián Díaz que tiene prácticamente una década jugando para Barcelona SC conoce de sobra como es la presión de la hinchada y por eso en una entrevista para la Radio Redonda habló de como aconsejó al técnico de Barcelona: “Fabián Bustos es una gran persona, cuando él llego yo le dije, esto es Barcelona, la crítica es muy fuerte y se debe aguantar, hay veces que hablan mucho en redes sociales pero hay que poner el pecho a las balas ”. 

Bustos con "un pie afuera" de Barcelona SC

En los últimos días Bustos fue tendencia en las redes sociales. Carlos Alfaro Moreno, mencionó que su continuidad estaba en duda y que ellos están en todo su derecho de ver nuevas opciones. La continuidad del 'Toro' está en el "limbo". Pero su punto a favor es que Barcelona debe competir en Febrero, y si se instala un cuerpo técnico nuevo será perjudicial para el equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias