Liga Pro A > Barcelona SC

El consejo que le dio Alfaro Moreno a Matías Oyola para alejarlo de Barcelona

El presidente de Barcelona SC habló de lo que le dijo a Matías Oyola cuando quedaron campeones

El consejo de Alfaro Moreno a Matías Oyola
El consejo de Alfaro Moreno a Matías Oyola

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC estuvo en una entrevista con Radio Diblu. El 'Beto' entre tantos temas habló de lo que pasó con Matías Oyola y puntualizó ciertas cosas que le dijo al ex jugador del 'Ídolo'. Primero aclaró la cuestión de la Noche Amarilla luego de las recientes palabras de Oyola dónde dijo que no sería parte del evento. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Por eso lo contrataron, así juega Leonai de Souza nuevo jugador de Barcelona SC

Hace pocas horas Matías manifestó que no iba a ser parte de la Noche Amarilla porque el evento es para otras cosas. Además, destacó que no le gustan las despedidas. Ante eso Carlos Alfaro Moreno manifestó que se mal interpretó el ofrecimiento que le hizo el 'Ídolo' al 'Pony'. 

La idea era que Matías Oyola haga pretemporada y esté en la Noche Amarilla, siempre y cuando ya esté retirado. Oyola confesó que aún quiere seguir jugando y por eso esta temporada vestirá los colores de Guayaquil City junto con su compañero Gabriel Marques. 

¿Qué consejo le dio Alfaro?

El 'Beto' confesó para Radio Diblu, que luego de la final contra Liga de Quito en el año 2020, le dijo a Matías Oyola, retírate  como campeón. El afán de Alfaro era que Oyola sea visto como una leyenda en el club. Lo cierto es que el 'Pony' jugó una temporada más, no le fue bien y ahora después de 12 años vestirá una camiseta que no es la de Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La reacción de Leonai de Souza al enterarse que jugará en Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias