El contundente mensaje de Diego García, el jugador de Emelec que puede ir preso
La nueva incorporación de Emelec puede ir preso debido a problemas que tiene con la justicia
Diego García ha sido motivo de polémicas en los últimos días, y ante esto brindó sus primeras palabras: "Yo me siento bien, acompañado de mis familias, amigos, es la verdadera gente que me conoce y ya saben lo que soy. Es lo único que me importa", destacó García.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Emelec hizo oficial la contratación de su nuevo jugador, Diego 'El Demonio' García. "El veloz extremo Diego García llega al Club Sport Emelec. El jugador Uruguayo de 25 años y 1.70 mt de altura, que por su gran velocidad y despliegue físico lo convierten en un desequilibrante extremo por izquierda o por derecha", destacó la cuenta oficial del 'bombillo'.
Diego García llega a préstamo a Emelec: "El jugador llega por un año con opción de compra y está previsto su arribo al país esta semana. Diego García llega en un buen momento para reforzar el plantel azul y convertirse en un demonio eléctrico en el ataque del bombillo".
El problema que tuvo Diego García en Estudiantes
Diego García fue separado de Estudiantes debido a que se lo acusó de abuso sexual. El jugador era de lo mejor del equipo 'Pincharata', sin embargo, este problema terminó prácticamente con la carrera del futbolista en el equipo argentino. Hoy espera olvidar su pasado y triunfar en Emelec.