Liga Pro A

El contundente mensaje de Zubeldía a Ismael Rescalvo que desmereció su victoria

El estratega de Liga de Quito dejó claro que no ganaron por el hombre de más

Por Diego Mendoza

El estratega de Liga de Quito dejó claro que no ganaron por el hombre de más
El estratega de Liga de Quito dejó claro que no ganaron por el hombre de más
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito le ganó a Emelec por 2 a 0 y en la rueda de prensa Ismael Rescalvo manifestó que perdieron por la expulsión de Dixon Arroyo, ante eso el estratega de LDU respondió: ”Si seguía el partido once contra once, seguro hubiésemos podido ganar el juego.”

Zubeldía no está confiado tras la victoria: ”Lo que hiciste hoy no garantiza nada para el siguiente juego. Dimos muestras hoy de que si podemos competir. No hay que dramatizar los goles perdidos hoy ni por Tomás Molina ni de los demás. A veces puedes ser héroe y otras veces no.” 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La insólita excusa de Ismael Rescalvo tras la derrota de Emelec ante LDU

El jugador de Emelec que parece de barrial y enfureció a los hinchas

Luis Zubeldía volvió a quejarse por la demora ocasionada por el VAR en el partido: "El triunfo fue justo en un partido con alguna demora en varios pasajes. Con un jugador más quedó evidente el ida y vuelta del partido.”

Luis Zubeldía destacó la importancia de ganar el partido

Para Zubeldía era fundamental ganar el partido contra Emelec en su intento de llegar a la final contra Barcelona: ”Era muy importante ganar hoy. El grupo está comprometido y creciendo. Este juego tiene mucha historia y su grado de dificultad era alto” 

 


Más noticias