Liga Pro A > Emelec

El crack que está dispuesto a reemplazar a Joao Rojas en Emelec por 15 mil al mes

En las últimas horas se supo que Joao Rojas tiene una oferta desde Europa por lo que aún no se define su continuidad en el 'bombillo'

En caso de que Rojas se vaya a Europa hay un jugador que quiere reemplazarlo
En caso de que Rojas se vaya a Europa hay un jugador que quiere reemplazarlo

En las últimas horas, se conoció que uno de los jugadores que desea jugar en Emelec esta temporada es Joao Rojas, el ecuatoriano viene del São Paulo de Brasil. Actualmente, se encuentra sin equipo y es un jugador libre que recuerda con cariño su paso por el 'bombillo'. 

Más del fútbol ecuatoriano:

La similitud entre Leonardo Campana y Felipe Caicedo que los favorece en el fútbol

Si juega en Emelec lo más probable es que gane entre 10 mil y 15 mil dólares al mes a pesar de que ya es un jugador de 32 años. Las lesiones persiguieron a Joao Rojas en Brasil y no tuvo la continuidad que hubiera querido. El ecuatoriano estuvo alejado de las canchas por más de dos años. Y debido a esto su equipo el São Paulo decidió no renovarle. 

Al despedirse de su club Rojas, dejó un mensaje: "La vida está hecha de ciclos y al final del año termina un ciclo muy importante de mi carrera. Fue un año de logros. Me siento honrado de haber defendido los colores de São Paulo FC y agradecido por la oportunidad de ser parte de un club tan victorioso... ¡Gracias São Paulo por todo su apoyo y cariño! Doy gracias a Dios por esta oportunidad. ¡El año 2022 será un nuevo desafío!".

¿Debe Emelec contratar a Joao Rojas?

Emelec no tiene buena experiencia con jugadores que vienen terminando su carrera. Solo hay que recordar lo que pasó con Jefferson Orejuela, que venía con un buen historial, pero a la final fue una carga para el 'bombillo' por su elevado sueldo. Todo depende del ánimo que tenga Rojas para jugar en Emelec, hay que recordar que tuvo un paso destacado por 'bombillo'.

Más del fútbol ecuatoriano:

El Inter de Miami le mintió a sus aficionados sobre Leonardo Campana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias