Liga Pro A > Barcelona SC

El culpable del empate de Barcelona según Jorge Célico

Barcelona se complicó la etapa y se le puso la situación cuesta arriba, Jorge Célico tiene un culpable

Jorge Célico y el culpable del empate
Jorge Célico y el culpable del empate

Barcelona complicó seriamente sus posibilidades de ganar la etapa. A pesar de que sigue puntero el siguiente partido es frente a Aucas, y deberá ir con todo hacia el Gonzalo Pozo Ripalda porque tanto LDU como Independiente del Valle tienen un calendario como para sacar los 6 puntos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión de Jorge Célico tras la increíble falla de Emmanuel Martínez

Jorge Célico habló en rueda de prensa y manifestó que la culpa del empate fue la poca efectividad de Barcelona: "La verdad que hoy nos costó, cuando pudimos definir con las oportunidades claras que se nos presentó, no lo hicimos", destacó el técnico de Barcelona.

La verdad es que Emmanuel Martínez perdió una ocasión clara de anotar, quedó solo frente al arco y en lugar de pasarle el balón a Adonis Preciado, quiso definir y fue anticipado por el jugador de Deportivo Cuenca que envió el balón al tiro de esquina.

Barcelona tiene difícil quedarse con la primera etapa

El problema es que los dirigidos por Jorge Célico deben enfrentar a Sociedad Deportiva Aucas en Quito. Un reducto que siempre ha sido complicado para el 'Ídolo'. Si quiere asegurar la etapa, Jorge Célico deberá ganar 6 de 6.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El momento exacto que le puede costar la etapa a Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias