Liga Pro A

El dato que no creyó la prensa argentina pero que demuestra que Barcelona SC se paseó en La Bombonera ante Boca Juniors

Por Pedro Ortiz

El dato que no creyó la prensa argentina pero que demuestra que Barcelona SC se paseó en La Bombonera ante Boca Juniors

Barcelona SC jugó un gran partido en Argentina llevándose un empate contra Boca Juniors que los metió en la siguiente ronda de la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC demostró tener jerarquía en esta edición de Copa Libertadores llegando a imponer su estilo de juego en grandes estadio y contra rivales que eran considerados como favoritos. Así fue que, en La Bombonera, desesperaron a la gente de Boca Juniors que no pudo ganar.

Incluso, el juego de Barcelona SC sorprendió a la prensa argentina, específicamente a los comentaristas de ESPN, quienes se sorprendieron al ver que Boca Juniors no había pateado al arco cuando estaban sobrepasando los treinta minutos de juego. Es que el esquema de Fabián Bustos fue bastante efectivo.

Bien sólidos atrás, con un mediocampo que recuperó y además generó opciones de gol y una delantera que tuvo en vilo a los rivales durante todo el compromiso, es que Barcelona SC pudo contrarrestar total peligro a Boca Juniors y terminó por sellar una clasificación que ilusiona a los hinchas.

Por su parte, Damián Díaz que fue seleccionado como el mejor jugador del partido, llegó a dedicar el triunfo a quienes ya los daban por eliminados desde el primer compromiso que tuvieron en la Copa Libertadores y ahora Barcelona SC tiene en mente seguir quemando etapas.

El costo del pase de Damián Díaz en Barcelona SC

Damián Díaz ha logrado ser referente de Barcelona SC y tener su espacio en la selección ecuatoriano, por lo que su pase está valorado en 1.2 MDD según Transfermarkt.