Liga Pro A > Barcelona SC

El delantero que le gustaba a Jorge Célico pero se quedaron Garcés y Mastriani

Jorge Célico tenía una opción de delantero que no le ha fallado antes, sin embargo el libro de pases cerró y se mantienen Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani

El delantero que le agradaba a Célico en BSC, sin embargo se quedaron con Mastriani y Garcés
El delantero que le agradaba a Célico en BSC, sin embargo se quedaron con Mastriani y Garcés

Barcelona SC no sumó refuerzos y el libro de pases ya cerró. Uno de los puntos flacos del club es la delantera porque Gonzalo Mastriani está con la pólvora mojada, mientras que Carlos Garcés no ha dado la talla.

Más noticias relevantes:

Neme perdió el toque, el jugador que costó 600 mil a Emelec y ahora se fue gratis

Uno de los delanteros que a Jorge Célico le gustaba era Jhon Jairo Cifuente y lo tuvo en Universidad Católica, cuando fue goleador del fútbol ecuatoriano en la temporada, sacó la mejor versión del delantero nacional.

Sin embargo Jhon Jairo Cifuente y Barcelona SC no terminaron en buenos términos, por lo que aunque le guste al entrenador no harían el esfuerzo. Finalmente se quedaron con Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani.

Lo que cuesta Jhon Jairo Cifuente en Delfín SC

El delantero tiene un costo de 1.2 millones de dólares de acuerdo a información de Transfermarkt, sin embargo entre las directivas de Barcelona SC y Delfín SC habría una relación un tanto resquebrajada por el tema de Joao Ortiz, que se fue a Liga de Quito.

Más noticias relevantes:

El jugador que tendrá su última oportunidad con Gustavo Alfaro o no iría al Mundial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias