Liga Pro A

El delantero que regresa a Liga de Quito para la temporada 2021

"Los albos" hacen cambios en su plantilla

Por Fernando Torres

"Los albos" hacen cambios en su plantilla
"Los albos" hacen cambios en su plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada está por comenzar y Liga de Quito continúa haciendo cambios en su plantilla, con el objetivo de ser competitivo en las cuatro competiciones que tienen en el año, campeonato nacional, Copa Ecuador, Copa Libertadores de América y Súper Copa Ecuador, para lo cual necesita una plantilla extensa.

Liga de Quito no quiere sufrir lo pasado la temporada pasada, donde llegó a tener hasta 7 jugadores de la plantilla lesionados, por lo cual, Pablo Repetto toma sus recaudos y suma jugadores que puedan ser una alternativa en las primeras fases de la Copa Ecuador y no exponer a los jugadores del primer plantel.

En delantera Liga de Quito tiene a Cristian Martínez Borja, goleador del campamento 2020, Luis Amarilla uno de los goleadores de la temporada 2019 y Djorkaeff Reasco jugador joven que regresó al equipo después de haber estado en México por una temporada.

A estos nombres se le suma Ronny Medina, el delantero regresa al equipo después de haber sido cedido al América de Quito para ganar minutos, el delantero de 25 años intentará ganarse un espacio en la plantilla de Liga de Quito, en alguna de las competiciones que disputará el club.

 


Más noticias