Liga Pro A

El desplante de Pedro Pablo Perlaza a Liga de Quito, mostró poco profesionalismo

Por Pedro Ortiz

Pedro Pablo Perlaza busca su salida de Liga de Quito pese a tener 2 años más de contrato. Con lo último que hizo ya demuestra que no quiere seguir en el club

Pedro Pablo Perlaza busca su salida de Liga de Quito pese a tener 2 años más de contrato. Con lo último que hizo ya demuestra que no quiere seguir en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no tendrá en cuenta a Pedro Pablo Perlaza para el próximo año. Según Fabián Gallardo, el jugador ya no va a entrenar al CAR de Pomasqui desde hace tres días atrás demostrando su deseo de salir lo antes posible del club.

Para el cotejo de este viernes ante Técnico Universitario en el Estadio Rodrigo Paz Delgado Pedro Pablo Perlaza ya no será tomado en cuenta y en su lugar irá José Quintero de acuerdo a la información que dio el periodista de Gol TV.

En lugar que Pedro Pablo Perlaza se quedará hasta el final del Campeonato Ecuatoriano como la mayoría de sus compañeros, prefirió ausentarse desde hace tres días atrás mostrando poco profesionalismo. 

De acuerdo al representante de Pedro Pablo Perlaza, Luis Velazco, en Mundo Deportivo: "Pedro Pablo Perlaza ya le hizo saber que cumplió su ciclo en Liga de Quito y ya dialogaremos para rescindir el contrato, tiene dos años más pero no continuará".

Los equipos que pretenden a Pedro Pablo Perlaza en el Fútbol Ecuatoriano para el 2022

Pedro Pablo Perlaza se irá de Liga de Quito por la puerta de atrás, pese a que llegó como figura. De acuerdo a Luis Velazco hay interés de Aucas e Independiente del Valle por contar con sus servicios y llegaría gratis porque LDU quiere finiquitar su contrato pese a que le quedan 2 años más.

Más de Liga de Quito: Los siete jugadores se van de Liga de Quito el 2022


Más noticias