Liga Pro A

El dineral que pone Emelec para que José Gabriel Cevallos no llegue a Macará

Por Pedro Ortiz

José Gabriel Cevallos puede cambiar de rumbo para la siguiente temporada. Se dijo que Macará lo quería pero ahora Emelec se metió en el camino y pueden pagar lo que pide

José Gabriel Cevallos puede cambiar de rumbo para la siguiente temporada. Se dijo que Macará lo quería pero ahora Emelec se metió en el camino y pueden pagar lo que pide

Síguenos enSíguenos en Google News

José Gabriel Cevallos ha sido una de las revelaciones del Fútbol Ecuatoriano pese a los problemas económicos y deportivos que hubo en Olmedo. Además de Macará, Emelec también tiene interés en contar con sus servicios según José Fernando Taipe, periodista desde Ambato.

En información con Ecuagol se dice que José Gabriel Cevallos despertó interés de Emelec, donde le pueden duplicar el salario que ganó en Olmedo para que no vaya a Macará. Sin embargo el joven portero sacrificaría las opciones de jugar porque el titular indiscutible es Pedro Ortíz.

En Olmedo el salario de José Gabriel Cevallos no pasa de los 10 mil dólares, por lo que Nassib Neme puede ofrecer 20 mil como para llevarlo a Guayaquil. En Macará los salarios no pasan los 12 mil dólares y es lo que ganaba Javier Burrai antes de llegar a Barcelona SC.

Los números de José Gabriel Cevallos en el 2021 que despertó el interés de Emelec

En esta temporada José Gabriel Cevallos llegó a tapar en 26 oportunidades. Bloqueó 63 opciones claras de gol porque a Olmedo lo pelotearon toda la temporada. Pese a ello sacó cinco partidos con su arco en cero. Fueron 2340 minutos en cancha.

Más de Emelec:Nassib Neme quiere vender en USD 600 mil a un 'paquete' de Emelec


Más noticias