Liga Pro A

El dinero que Liga de Quito debe pagar por Pomelo Vera ¿Más que Andrés Chicaiza?

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito reactivó su interés por Santiago 'Pomelo' Vera pero están negociando directamente con Olimpia, dueño de sus derechos deportivos

Liga de Quito reactivó su interés por Santiago 'Pomelo' Vera pero están negociando directamente con Olimpia, dueño de sus derechos deportivos

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito volvió a activar su interés por Santiago 'Pomelo' Vera, de acuerdo a información de Isaac Álvarez miembro de la directiva del club, en entrevista con MachDeportes. El dueño de sus derechos deportivos es Olimpia y están negociando directamente por su pase.

El contrato es hasta diciembre del 2022 y Liga de Quito lo quiere como su enganche. De acuerdo a información de Transfermarkt, el costo de su pase está valorado en 650 mil dólares y están esperando para negociarlo.

Más noticias de Liga de Quito:

Revela por qué Liga de Quito es más grande que Barcelona SC en Ecuador

Esta cifra ha superado al de Andrés Chicaiza que mantiene contrato con Liga de Quito por un par de temporadas más. Su valor en el mercado de pases ronda el medio millón de dólares, siendo más barato que el de Pomelo Vera. Se verá si finalmente logran fichar al 10 que desea Pablo Marini.

Los equipos por los que ha pasado Santiago Vera, que es del interés de Liga de Quito

Santiago Vera actualmente cuenta con 23 años. Arrancó su carrera profesional en River Plate, para luego pasar a Almirante Brown, Olimpia y CS San Lorenzo. En el cuadro paraguayo podrían negociarlo pero con dinero en la mesa.

Más noticias de Liga de Quito:

El jugador que le dio igual salir de Liga de Quito y se fue de vacaciones


Más noticias