Liga Pro A

El dinero que tendrán que poner para sacar a Alexander Domínguez de Vélez Sarsfield

El arquero ecuatoriano podría cambiar de equipo

Por Fernando Torres

El arquero ecuatoriano podría cambiar de equipo
El arquero ecuatoriano podría cambiar de equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez perdió espacio en el fútbol argentino, después de su salida de Liga de Quito, donde era titular indiscutible y capitán, el jugador vistió varias camisetas en el fútbol internacional, pero en sus últimos equipos no logra consolidarse.

Alexander Domínguez defendió el arco del Monterrey de México, además de Colón y Vélez Sarsfield de Argentina, donde no logró consolidarse y fue perdiendo espacio en el equipo titular.

La intención de Alexander Domínguez es tener minutos en cancha, ante lo cual el jugador escucha ofertas para salir del equipo argentino y apareció una posibilidad desde el fútbol Brasileño, el Vasco da Gama estaría dispuesto a hacer una oferta por el jugador ecuatoriano, que fue titular en los primeros partidos de la selección ecuatoriana, rumbo a Catar 2022.

El valor comercial de Alexander Domínguez se redujo, a sus 33 años el costo del pase del jugador, es de alrededor de 650 mil dólares, lo que tendrá que poner el equipo brasileño si desea fichar al arquero titular de la selección ecuatoriana.


Más noticias