Liga Pro A

El dirigente que critica a Emelec y quiere que Independiente del Valle le gane

Este presidente demostró el poco "cariño" que le tiene a Emelec

Por Diego Soledispa

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la petición del VAR, a Emelec, le han surgido muchos detractores. Varios dirigentes, aseguran que el "Bombillo", tiene preferencias en la LigaPro y que es una competencia desleal por su parte. Los primeros en criticar a Emelec, fueron los dirigentes y técnicos de Mushuc Runa. Luis Chango, le cayó con todo al equipo "eléctrico", por no querer jugar en el estadio de Echaleche.

A las declaraciones de Chango, se le sumo Iván Endre, asistente técnico, que dirigió el partido del "ponchito" frente a Emelec. Endre, manifestó, que al "Bombillo", siempre le ayudan los árbitros, esto luego de que los azules, derrotaran a Mushuc Runa, en el estadio Bellavista de Ambato. La crítica más reciente para Emelec, llegó desde Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará.

Salazar, mostró su poco "cariño" que tiene por Emelec, el dirigente, fue entrevistado por Radio Caracol de Ambato. Miller, converso sobre varios temas del equipo celeste, empezó contando que el Gato Garcés seguirá jugando con Macará la próxima temporada. También se refirió al tema de que Paúl Vélez podría dejar el conjunto ambateño y dirigir a Delfín la siguiente temporada, confesó.

Ante esa pregunta, el directivo mencionó, "tuve una conversación ya con Paúl Vélez y él va a estar en Macará hasta cuando él quiera, hay diferencias económicas que esperamos que se las puedan resolver". Por último ya alejado de los temas de Macará, se le consultó, sobre quién le gustaría que gane el partido entre Independiente del Valle y Emelec, a lo que respondió de la siguiente manera, "Si tiene que haber un ganador en el partido entre Emelec e Independiente, le voy al Independiente".