Liga Pro A > Liga De Quito

El entrenamiento de Gonzalo Falcón como Neuer y Navas para ganarle a Burrai

Gonzalo Falcón quiere seguir siendo el guardián de Liga de Quito y por ello entrena a tope, como en el Viejo Continente lo hacen Keylor Navas y Manuel Neuer

Gonzalo Falcón entrena como los grandes portero de Europa para ser mejor que Burrai
Gonzalo Falcón entrena como los grandes portero de Europa para ser mejor que Burrai

Gonzalo Falcón entrena en Liga de Quito a tope y se ha notado en los partidos. En la cuenta oficial del club pasaron un video de cómo son los entrenamientos y al foráneo junto a sus compañeros los hacen tapar pelotas de tennis.

Más noticias que te pueden interesar:

El jugador que se enojó con Garcés porque le quitó el penal y terminó fallando

Para mejorar sus reflejos le lanzan pelotas de tennis con una raqueta, así como lo hacen Manuel Neuer. y Keylor Navas que son porteros top en el mundo y tapan para Bayern Múnich y PSG respectivamente. En los partidos se ha visto que funciona porque Gonzalo Falcón ha tapado no menos de 10 oportunidades de gol en estos partidos de Liga Pro.

Con sus grandes actuaciones lo han empezado a comparar con Javier Burrai, portero de Barcelona SC, quien ha tenido jornadas inolvidables en la Copa Libertadores. Al momento es el único portero en la historia del Ídolo que lleva 4 cotejos sin recibir goles.

Gonzalo Falcón se ha ganado a la hinchada de LDU en poco tiempo ¿Volverá Gabbarini?

El portero Falcón llegó como una incógnita pero al momento es lo mejor que tiene Liga de Quito en su plantel. Esto mientras Adrián Gabbarini se encuentra en recuperación y pone en duda que pueda volver a la titularidad pese a que era capitán y un referente.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni bien pisó Ambato, lo que le gritaron a Adolfo Muñoz los hinchas de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias