Liga Pro A

El equipo de Ecuador donde apareció Ariel Nahuelpán luego de cobrarle 1,6 MDD a BSC

Ariel Nahuelpán apareció en Guayaquil en un equipo de la Serie B

Por Diego Mendoza

Ariel Nahuelpán apareció en Guayaquil en un equipo de la Serie B
Ariel Nahuelpán apareció en Guayaquil en un equipo de la Serie B
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tiene una historia de "amor-odio" con Ariel Nahuelpan. El delantero llegó a Liga de Quito cotizado en 2 millones de dólares, no rindió como se esperaba y la siguiente temporada jugó en Barcelona SC donde presentó un rendimiento bastante bueno.

El nivel de Nahuelpán gustó tanto a la hinchada que en el 2016 volvió y jugó la Copa Libertadores 2017 siendo uno de los protagonistas en aquella semifinal contra Gremio en el Monumental. Sin embargo, Ariel no se fue de la mejor manera del 'Ídolo', ya que le puso una demanda millonaria al equipo.

Por mandato del TAS Barcelona SC tuvo que  pagar la cuantía completa por Nahuelpán. "No hay más plazos. Se debe pagar todo. Casi USD 1,6 millones”, manifestó Carlos Alfaro Moreno en entrevista con GOLTV. Esta es una de las deudas más grandes que ha tenido Barcelona SC a lo largo de su historia. 

¿Dónde apareció Ariel Nahuelpan?

El argentino apareció en el Club Búhos de la B de Ecuador. En las fotos se ve al artillero entrenando con el equipo. Por lo que muchos especulan que podría ser el fichaje "bomba" de la Serie B la próxima temporada. Sin embargo, por cuestiones económicas sería imposible que se quede jugando en Búhos.


Más noticias