Liga Pro A > Barcelona SC

El equipo que le abriría las puertas a Gabriel Marques ya que Barcelona lo botó

Marques anunció oficialmente su retirada de Barcelona SC pero hay un equipo que estaría gustoso de recibirlo

Gabriel Marques se despidió de Barcelona SC
Gabriel Marques se despidió de Barcelona SC

Gabriel Marques oficialmente dejó de ser jugador de Barcelona SC. Esto después de que en su cuenta de Instagram publicara que oficialmente su relación con el club terminó. Marques se fue agradecido con la institución y recalcó que no es fácil permanecer 6 años en una equipo tan grande. 

El 'León' también hizo una crítica a la dirigencia. Según Marques aún estaba en condiciones para seguir jugando en el Ídolo. Ya que se recuperó bien de su lesión y demostró que estaba en buen nivel en los entrenamientos. El brasileño-ecuatoriano lamentó no tener más oportunidades en Barcelona pero aún así se fue agradecido. 

Uno de los equipos que estaría gustoso de recibir a Marques es el recién ascendido Cumbayá FC que tiene un mezcla en su plantilla de jugadores jóvenes y otros experimentados. Por ejemplo está el 'Faraón León, Juan Carlos Paredes, Fernando Hidalgo, el portero Luis Fernández. Marques encajaría perfectamente en la plantilla, ya que tienen mucho por dar al fútbol todavía. 

Marques debía seguir en Barcelona SC

Lo mejor para el 'León' es retomar su carrera en otro equipo. Dadas las circunstancias eres muy difícil que siga jugando en Barcelona SC. Estaba condenado a la suplencia y esa no es una buena forma de terminar la carrera para un jugador. Marques se lleva, que dio todo por el club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias