Liga Pro A

El equipo que rechazó Andrés Chicaiza por seguir en Liga y le dieron la espalda

Por Pedro Ortiz

Andrés Chicaiza no seguirá en Liga de Quito para el 2022 y este equipo ecuatoriano lo quiso entre sus filas pero los rechazó

Andrés Chicaiza no seguirá en Liga de Quito para el 2022 y este equipo ecuatoriano lo quiso entre sus filas pero los rechazó

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no tiene entre sus planes a Andrés Chicaiza pese a que el jugador decidió presentarse a la pretemporada. Lo que está buscando es rescindir su contrato para negociar de manera libre con el club interesado en sus servicios. Quien lo quiso retener fue Deportivo Cuenca.

En entrevista con La Red, Luis Fernando Saritama dijo: "Analizamos la continuidad de Andrés Chicaíza, él tuvo un buen año en el Deportivo Cuenca, hicimos lo posible por retenerlo, pero no se pudo. Él quiso regresar a Quito y buscar una revancha en el equipo que tiene sus derechos".

Más allá del interés de Deportivo Cuenca, Andrés Chicaiza los rechazó porque albergaba la esperanza de seguir jugando en Liga de Quito pero ahora que le cerraron las puertas las posibilidades se le cierran al 10 oriundo de Otavalo.

Más noticias de Liga de Quito:

Bailó a Fábio Coentrão, levantó la Libertadores en el Maracaná, hoy vende medias

En caso de Delfín SC, el economista José Delgado en entrevista con Stalin Cobeña reveló el interés para contar con Andrés Chicaiza en Delfín SC. No sería el único jugador que les interesa porque en carpeta apareció Manu Balda. Son los volantes de ofensiva que desea Delfín SC para armar su ataque en el 2022.

Lo que se gastó Liga de Quito por el pase de Andrés Chicaiza

El 10 de Otavalo llegó siendo campeón en Delfín SC a Liga de Quito pero ya que Pablo Repetto nunca lo pidió fue quemado. Su pase costó cerca de un millón de dólares pero ahora está por los 500 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Más noticias de Liga de Quito:

Liga de Quito lo vendió en 2.5 MDD y mira el nuevo precio de Anderson Julio

 


Más noticias