Liga Pro A

El fichaje que menos le costó a Emelec pero que mejor resultado le da en el inicio de la LigaPro

"Los Eléctricos" en lo más alto de la tabla de posiciones

Por Fernando Torres

"Los Eléctricos" en lo más alto de la tabla de posiciones
"Los Eléctricos" en lo más alto de la tabla de posiciones
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec tiene como objetivo de la presente temporada, volver a ser protagonista en la parte alta de la tabla de posiciones toda la temporada y pelear por el título, algo que no logro en el 2020, donde terminaron en el sexto lugar de la tabla acumulada y viendo la final entre Liga de Quito y Barcelona SC por la televisión. Los dirigidos por Ismael Rescalvo dejan esto atrás y buscan desde la primera fecha, estar en lo más alto.

En las dos primeras fechas el equipo ya suma dos victorias, una en condición de local frente a Deportivo Cuenca y la segunda frente a Sociedad Deportiva Aucas en la altura de Quito, lo que lo pone como uno de los líderes de la LigaPro, pisando firme y no cediendo puntos que le pueden costar al final de la temporada, para llegar a la Copa Libertadores de América..

Emelec mantuvo la base del equipo de la temporada 2020 y no sumó nombres importantes, por lo que los hinchas eran críticos con la dirigencia encabezada por Nassib Neme, sin embargo, el máximo directivo de Emelec manifestó, que el equipo no puede endeudarse y poner en riesgo su patrimonio, ante lo cual hizo contrataciones del medio local.

Uno de los fichajes más cuestionados fue el de Angel Gracia, jugador que llegó desde Guayaquil City, sin embargo en estas dos primeras fechas del campeonato ecuatoriano, el lateral por izquierda es uno de los puntos más altos del equipo, siendo eficiente en defensiva y aportando en ataque con centros precisos.


Más noticias