Liga Pro A > Barcelona SC

El golpe bajo de Jorge Célico a Damián Díaz en Barcelona

El estratega argentino le dio un golpe bajo al 10 del Ídolo y los hinchas están molestos

Damián recibió un golpe bajo de Jorge Célico
Damián recibió un golpe bajo de Jorge Célico

Barcelona complicó seriamente sus posibilidades de ganar la etapa. El partido frente a Deportivo Cuenca era ganar o ganar. Sin embargo, el 'Ídolo' empató y ahora su única consigna es ganar los dos partidos que le quedan, la cuestión es que tiene un partido frente a Aucas en Quito, lo que será sumamente complicado. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se burló de Ecuador y ahora Luis Suárez le trunca la carrera a Felipe Caicedo

Una de las situaciones que no pasó desapercibida fue la suplencia de Damián Díaz. El 'Kitu' está completamente recuperado de la lesión y estaba a la disposición de Jorge Célico. Sin embargo, el estratega argentino decidió dejarlo en la banca de suplentes. 

Célico le dio un golpe bajo a Díaz  luego de que en el Clásico del Astillero no hiciera un gran partido. Además, durante la semana Díaz en sus redes sociales dejó un polémico mensaje. "Me verán volver y se arrodillarán" expreso el 10 de Barcelona que fue suplente contra el Cuenca. 

En las redes no entienden por qué Díaz no entró y Garcés si

Damián Díaz no entró y nadie sabe por qué Célico insiste en Carlos Garcés cuando ha demostrado hace mucho tiempo que no es de aporte en lo absoluto para Barcelona. Los hinchas le dieron con todo a Célico por ese cambio. El argentino debe pensar una o dos veces en volver a ingresar al manabita.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión de Jorge Célico tras la increíble falla de Emmanuel Martínez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias