El golpe bajo que prepara Leandro Vega tras ser separado del primer plantel de Emelec
Leandro Vega no será tomado en cuenta para la Segunda Etapa en Emelec y prepara un nuevo golpe bajo
Leandro Vega ha sido informado que no seguirá tomado en cuenta para el primer plantel de Emelec, según explicó ante los medios de prensa. "Me han comunicado que ya no iba a ser tenido en cuenta. Antes de irme de vacaciones me habían avisado algo que ya no iba a ser parte de la estructura del cuerpo técnico".
El defensor salió frustrado de Emelec y ahora el daría un nuevo golpe bajo cobrando su salario completo pese a que pasará el resto de los seis meses en las reservas, donde el nivel de competencia es bajo, se juega más con juveniles, no hay participaciones internacionales y normalmente los jugadores pierden ritmo y desaparecen.
Esto sería perjudicial para Emelec porque seguiría pagando el contrato normal de Leandro Vega, sin embargo el jugador haría cumplir con sus derechos como jugadores y lo que le estipula en el mismo cuando firmó. No se ha llegado aún a ese acuerdo, pero de principio deberían cumplirle como si fuera un jugador de la Primera Categoría.
De Leandro Vega se supo que había un supuesto interés de Vélez de Argentina, rival que será de Barcelona SC en la Copa Libertadores, pero no hay todavía un pronunciamiento oficial. De momento el jugador irá a entrenar con los juveniles esperando que su situación se acomode lo más pronto posible.