Liga Pro A

El golpe con guante blanco de Barcelona SC a la FEF

Desde Barcelona SC le dieron una lección de organización a la FEF

Por Diego Mendoza

Desde Barcelona SC le dieron una lección de organización a la FEF
Desde Barcelona SC le dieron una lección de organización a la FEF
Síguenos enSíguenos en Google News

El vicepresidente de Barcelona SC, Rafael Verduga, estuvo en entrevista con Radio Huancavilca. Entra varios temas habló de la solicitud que hicieron al COE para tener el aforo del 50% del público para la Noche Amarilla y aprovechó para dejar un "mensajito" a la FEF. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Con el dinero que BSC perdió en taquilla podía comprarse a Piero Hincapié

"Nosotros hemos dado nuestro estadio para que Ecuador juegue y quedó demostrado que hemos hecho mejor las cosas que la FEF, el COE Nacional reconoce que hemos hecho bien las cosas", destacó el directivo de Barcelona SC para Radio Huancavilca. 

A decir verdad, el estadio Monumental estuvo bien organizado en el partido entre Ecuador y Bolivia. No hubo ninguna queja ni sanción por parte de la CONMEBOL. Por esta razón, Verduga, tiene claro que con el COE tienen todas las de ganar gracias a la buena organización que tuvieron. 

Todo lo contrario pasó con la FEF

La Federación Ecuatoriana de Fútbol en constantes ocasiones fue sancionada por incumplir los protocolos de seguridad. Y si se toma en cuenta lo hecho por otros equipos como Emelec, la situación es mucho más drástica. La dirigencia 'eléctrica' no supo controlar a sus aficionados en la final.

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador que Jorge Guagua descubrió hoy la rompe en Ecuador y en Europa


Más noticias