Liga Pro A

El golpe con guante blanco de Facundo Barceló a Nassib Neme

El uruguayo le demostró a Nassib Neme que no debió dejarlo ir

Por Diego Mendoza

El uruguayo le demostró a Nassib Neme que no debió dejarlo ir
El uruguayo le demostró a Nassib Neme que no debió dejarlo ir
Síguenos enSíguenos en Google News

Facundo Barceló se bajó del avión para hacer goles en el OHiggins. El ex jugador del Club Sport Emelec anotó en el primer partido y le dio el empate a su equipo. A pesar de que el partido fue amistoso el uruguayo demostró sus dotes de goleador y le dejó claro a Nassib Neme que debía dejarlo ir. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Lo que dice la prensa Italiana porque Felipe Caicedo no llegó en forma al Inter

 

Barceló fue uno de los jugadores que no continuó en Emelec. La directiva no quiso hacer uso de la compra de su pase por 1 millón de dólares que era lo que solicitaban por el jugador uruguayo. En su lugar Neme trajo a Mauro Quiroga, delantero argentino que jugó en el Necaxa y llegó con buenos números. 

Barceló se despidió oficialmente del Club Sport Emelec con un mensaje en sus redes sociales. "Después de dos años llega el momento de despedirnos, no sin antes agradecer a todos los que forman parte de este gran club, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, utileros, y en especial a toda su enorme hinchada que en todo momento me demostró su cariño aún en los momentos más difíciles". 

Barceló le dejó un mensajito a Nassib Neme

Facundo se fue agradecido luego de jugar 2 años en Emelec y destacó que le hubiese gustado despedirse de otra forma: "Soy un agradecido de haber podido pertenecer a este hermoso club, me hubiera gustado despedirme de otra forma, pero hay situaciones que se escapan de las manos". Era evidente que Barceló quería continuar en Emelec.

Más del fútbol ecuatoriano:

Wilmar Roldán pitó a favor de Brasil y ahora el karma le llegó


Más noticias