Liga Pro A

El gran culpable del papelón de Emelec en Copa Sudamericana

Por Pedro Ortiz

El gran culpable del papelón de Emelec en Copa Sudamericana

Emelec anduvo primero en su grupo de Copa Sudamericana sin embargo en la última fecha Talleres se paseó en el Capwell y conoce quién se comió la clasificación

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec tenía la gran posibilidad de poder sellar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. En el último compromiso recibió en su estadio, el George Capwell, a Talleres que finalmente se paseó y le pasó una goleada que los dejó fuera de la competición.

Y es que Bragantino ganó su respectivo compromiso entrando como primero del grupo, posición que ocupó prácticamente durante todo el certamen Emelec pero al último se cayó. Lo han calificado de papelón y le dieron como responsable a Ismael Rescalvo que planteó todo mal ante Talleres.

El entrenador Español prácticamente regaló el primer tiempo contra Talleres improvisando, por ejemplo, a Oscar Bagüi por la derecha y dando muchas facilidades para que le entre el cuadro argentino con facilidad y las veces que quiso. Ismael Rescalvo habría sufrido un exceso de confianza y le pasó factura.

Es así como terminó el compromiso con un 4 a 1 en contra de Emelec en el estadio Capwell y que les deja eliminados, cuando tenían la opción de poder sellar la clasificación porque tenía todo a su favor. El equipo de Ismael Rescalvo deberá recomponerse pues deberá mantener el liderato en Liga Pro.

Los próximos compromisos de Emelec

Emelec deberá dar vuelta a la página rápidamente pues deberá cerrar el torneo ecuatoriano contra Barcelona SC, Independiente del Valle y Manta FC.


Más noticias