Liga Pro A

El grave problema que enfrenta Adonis Preciado por su festejo contra Universitario

Las consecuencias de Adonis Preciado por su celebración contra Universitario

Por Diego Mendoza

Las consecuencias de Adonis Preciado por su celebración contra Universitario
Las consecuencias de Adonis Preciado por su celebración contra Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC consiguió el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores luego de vencer a  Universitario de Perú. El 'Ídolo' llegaba con la ventaja de 2 goles que consiguió en el estadio Monumental. En Perú los 'toreros' lograron ganar con un tanto de Emmanuel Martínez, la serie quedó 3-0 a favor de Barcelona. 

Más noticias de Barcelona SC:

El heredero de Damián Díaz, la jugada de crack que nadie vio de Emmanuel Martínez

En el gol de Emmanuel Martínez se generó la polémica. Cuando los jugadores se acercaron a festejar, Adonis Preciado, hizo un gesto que no le gustó en lo absoluto a la hinchada de Universitario. Adonis celebró con la tradicional "mandada a callar" ante 40 mil personas. 

La celebración de Adonis Preciado trajo repercusiones. En una de las páginas de los hinchas de Universitario publicaron la imagen de Adonis con el texto "Ahí tienen a este malcriado que provocó a la hinchada" ante esto Adonis respondió "Racistas de ... Por personas como ustedes el fútbol no progresa". 

El comentario se viralizó en las redes sociales

En Twitter el comentario de Adonis se difundió, y en primer lugar manifestaron que la reacción de los hinchas de Universitario no fue la correcta. Porque etiquetar a Adonis hizo que le lleguen muchos mensajes. Segundo, manifestaron que Adonis no puede hacer caso a todo los comentarios y lo mejor era que ignore lo sucedido.

Más noticias de Barcelona SC:

Molestia por lo que hizo Michael Carcelén que lo alejará de Barcelona y de la Tri


Más noticias