Liga Pro A

"El hincha debe apoyar en todos los partidos, no solo los atractivos" F. Guerra

El jugador de Liga de Quito habló luego del triunfo ante Emelec por la Liga Pro

Por Diego Mendoza

El jugador de Liga de Quito habló luego del triunfo ante Emelec por la Liga Pro
El jugador de Liga de Quito habló luego del triunfo ante Emelec por la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria de LDU ante Emelec, Franklin Guerra estuvo en entrevista con los colegas de FB Radio y pidió el respaldo a la hinchada: “Al hincha de Liga de Quito le pedimos que se familiarice más con este grupo, que nos respalden. Que vayan siempre al estadio, a todos los partidos y nos acompañen, no solo en los encuentros atractivos” 

Además, destacó que los jugadores aceptan las críticas: “Los jugadores estamos asimilando con mucha madurez las críticas y exigencias de la gente, es por eso que después del partido con Aucas, pese a que nos estaban reclamando, les fuimos a aplaudir y a agradecer por estar ahí”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Más que Piero Hincapié, la millonaria cifra en la que tasaron a Moisés Caicedo

Les puso sal en la herida, la publicación de la CONMEBOL que le dolió a Chile

Franklin confesó que en las redes hay personas mal intencionadas: “Hay mucha gente en redes sociales que busca hacer mucho daño al equipo. Compara jugadores, insultan, pero son las consecuencias y las exigencias por defender la camiseta de un equipo grande como Liga de Quito”.

Franklin Guerra se mostró contento con la zaga en el último partido

“La confianza es muy importante en el fútbol. El entorno es muy importante para que los resultados se den. Para toda la línea defensiva de Liga de Quito es muy importante tener partidos como los de ayer. Demostramos solidez", destacó Guerra para los colegas de FB Radio. 

 


Más noticias