El jugador de BSC en el radar de Gustavo Quinteros, cuesta 1 millón y lo necesita
Gustavo Quinteros se quedó sin una de sus figuras en Colo Colo y le busca reemplazo, el cual puede estar en Barcelona SC
Gustavo Quinteros actualmente se encuentra en Colo Colo, donde se quedó sin una de sus grandes figuras. River Plate anunció el fichaje de Pablo Solari quien llega como reemplazo de Julián Álvarez y el DT ahora mira nuevas alternativas.
Más noticias relevantes:
Anteriormente, Gustavo Quinteros ya pidió el fichaje de Gonzalo Mastriani y ahora que le hace falta un delantero puede ir con todo por contratarlo. El delantero de las filas de Barcelona SC ha perdido espacio y podría pedir su salida si desea.
Barba negra, como se le conoce, ha estado en mala racha con Barcelona SC pero podría cambiar de aires si desea, ya que contrataron a Fidel Martínez y Jhon Jairo Cifuentes perdiendo mucho espacio para poder jugar.
Lo que cuesta el pase de Gonzalo Mastriani en Barcelona SC
El delantero ex Guayaquil City ha subido considerablemente su precio en el mercado de pases, ya que de acuerdo a información del portal especializado en costos y valores, se encuentra rondando en millón de dólares.