Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador de Barcelona SC que defraudó a Célico ante LDU y lo borrará pronto

En el partido entre Barcelona SC ante Liga de Quito un jugador estuvo por debajo de su nivel y tomará medidas Jorge Célico

El jugador que no dio la talla en el cotejo entre Barcelona SC ante LDU
El jugador que no dio la talla en el cotejo entre Barcelona SC ante LDU

Barcelona SC perdió ante Liga de Quito por la cuenta de 2 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el defensor central, Darío Aimar, estuvo por debajo de su nivel y Jorge Célico le dio la chance pero no la aprovechó.

Más noticias relevantes:

LDU ganó a BSC y no recibió goles, la respuesta final a Méndez sobre ser el DT

Darío Aimar llegó a ocupar el puesto en la zaga central en lugar de Carlos Rodríguez en Barcelona SC pero su nivel no ha sido el mostrado de temporadas anteriores, y ya que tiene a Paco seguramente volverá al rol titular.

Barcelona SC, de ese modo, cedió puntos importantes ante un rival directo como es Liga de Quito, además Jorge Célico perdió el invicto que tenía desde que tomó las riendas de BSC en lugar de Fabián Bustos.

Lo que dijo Jorge Célico tras perder ante LDU

“Llegamos muertos del viaje, más de 12 horas y emocionalmente del otro día no llegábamos bien. El partido en Lanús fue fuerte no solo por el resultado, sino también las lesiones”, mencionó Jorge Célico en rueda de prensa.

Más noticias relevantes:

La lección que Édison Méndez le dio a Célico para que LDU le pelee la etapa a BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias