Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador de Barcelona SC que podría llevarse Guillermo Almada por su gran rendimiento en Ecuador

Guillermo Almada confesó que sigue de cerca el fútbol ecuatoriano, y en algún momento le gustaría regresar, y no descarta llevarse un jugador de Barcelona SC

Byron Castillo jugando en Barcelona SC
Byron Castillo jugando en Barcelona SC

Barcelona SC ha logrado tener una plantilla competitiva en el fútbol ecuatoriano, y también en certámenes internacionales, con nombres destacados y que podrían dar el salto al otras ligas del mundo, en este caso la mexicana porque Guillermo Almada confesó que los sigue de cerca.

En entrevista con radio Área Deportiva, Guillermo Almada explicó que está pendiente del fútbol ecuatoriano y no descarta llevarse a otro jugador siempre y cuando logren concretar una venta de alguien de su plantel. Esto con más razón porque el entrenador está avanzando en las negociaciones para renovar su contrato.

¿Qué jugador necesitaría y le gustaría a Guillermo Almada? Salen a la palestra nombres como Emmanuel Martínez, Damián Díaz o Byron Castillo sin embargo este último les daría una mano, porque es la banda derecha la que podría reforzar. Quienes están en el plantel actualmente son Ismael Govea (termina su contrato a mitad de temporada) y Jonathan Díaz.

En la banda izquierda, por otro lado, Emmanuel Martínez ha tenido un buen rendimiento pero en el plantel de Santos Laguna está copado el puesto así como los volantes de creación, donde iría Damián Díaz (tienen a 4 jugadores en el puesto).

Estos tres nombres serían los que más sobresalen porque Guillermo Almada tendría bien estructurado en el resto de sus líneas, además que su objetivo es mantener una base para volver a ser protagonista en el campeonato mexicano. El más opcionado, en este caso, sería Byron Castillo.

El costo del pase de Byron Castillo en Barcelona SC

Para el equipo que pretenda los servicios de Byron Castillo, deberían desembolsar 6 millones de dólares aproximadamente según fuentes cercanos al club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias