Liga Pro A

El jugador de Barcelona SC que quiere dejar en la banca a un referente del equipo

Barcelona SC enfrentará al Manta FC en su debut en la LigaPro

Por Fernando Torres

Barcelona SC enfrentará al Manta FC en su debut en la LigaPro
Barcelona SC enfrentará al Manta FC en su debut en la LigaPro
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC terminó su pretemporada y está listo para debutar en la LigaPro frente al recién ascendido Manta FC, el equipo "torero" a pesar de la crisis económica, es uno de los clubes que más se reforzó, con jugadores costosos y de mucha calidad.

Fabián Bustos tiene al menos 2 jugadores por posición y los partidos de pretemporada le sirvieron para sacar conclusiones y poner la mejor alineación en el debut de la LigaPro, donde defienden el título. Los directivos de Barcelona SC hicieron un esfuerzo en el aspecto económico y espera que los jugadores respondan en el campo de juego.

Una de las dudas que tiene Fabián Bustos es quien será el titular en la banda izquierda, donde tiene dos jugadores de calidad, Leonel Quiñónez y Mario Pineida viven una lucha interna, para quedarse como dueños del puesto de titular.

Mario Pineida se lesionó en la previa de la noche amarilla y Leonel Quiñónez saltó como titular y aprovechó su oportunidad, el jugador marcó el gol con el que Barcelona SC empató contra el 9 de Octubre y le demuestra a Fabián Bustos que puede ser titular.


Más noticias