Liga Pro A

El jugador de Barcelona que es una tromba y no es Leonai de Souza

A pesar de que no pudo hacer gol, fue el mejor del primer tiempo

Por Diego Mendoza

A pesar de que no pudo hacer gol, fue el mejor del primer tiempo
A pesar de que no pudo hacer gol, fue el mejor del primer tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que dejó una buena impresión a la hinchada fue Erick la 'Culebra' Castillo. Los primeros partidos que jugó fue muy criticado. Sin embargo, demostró por qué la dirigencia de Barcelona SC decidió ficharlo e hizo recordar su mejor versión cuando jugó con Guillermo Almada

Más noticias de Barcelona SC:

Fracasó en Barcelona, se llevó millones y con eso compró un complejo deportivo

Cuando apenas se jugaban 5 minutos del primer tiempo contra Técnico Universitario Erick Castillo desbordó por la banda dejando a dos elementos de Técnico colgados y centrando como con la mano un balón que Carlos Garcés no pudo convertir en gol. 

Lo de Castillo deja satisfechos a los hinchas que pensaban que no estaría en buen nivel para esta temporada. Con lo que jugó en los 45 minutos demostró que debe ser titular por encima de Gabriel Cortez que en los 4 partidos que van de la temporada no ha aportado en lo absoluto a Barcelona. 

Castillo se ganó la titularidad en el 'Ídolo'

Quedó demostrado que la 'Culebra' Erick Castillo es el indicado para jugar de titular, en los próximos partidos deberá saltar al terreno de juego desde el primer minuto. Si necesitaban algo del jugador era que demuestre en cancha y lo hizo ante Técnico Universitario.

Más noticias de Barcelona SC:

Se va Fabián Bustos y las malas noticias empiezan a llegar para Barcelona


Más noticias