Liga Pro A

El jugador de Emelec que por poco le cuesta el partido contra Mushuc Runa y sería sentado por Ismael Rescalvo

Por Pedro Ortiz

El jugador de Emelec que por poco le cuesta el partido contra Mushuc Runa y sería sentado por Ismael Rescalvo

Emelec logró llevarse tres puntos del complicado reducto de Muschuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato pero no todos fueron buenas noticias  

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec logró triunfar sobre Mushuc Runa por la cuenta de 2 a 1, en el siempre complicado reducto de Bellavista de Ambato, donde han sucumbido otros equipos y perdi puntos valiosos. Esta vez Ismael Rescalvo plantó una estrategia inteligente aunque no todo tuvieron puntos altos.

Y es que Aníbal Leguizamón sigue siendo el punto más flaco de Emelec en la zona de defensa, en esta línea de tres que ha decidido practicar Ismael Rescalvo. Su banda, en la línea de tres, fue la más vulnerable y Mushuc Runa descargó por ahí su juego, y casi les cuesta el partido.

En Emelec no se ha podido adaptar como zaguero central por la derecha y su lentitud compromete su nivel de juego, así como hace vulnerable a Emelec. Esto le podría costar el puesto al zaguero central internacional puesto que detrás de él está Leandro Vega que pide a gritos una oportunidad.

Ya quedará en la decisión de Ismael Rescalvo quien analizó la victoria: “En el segundo tiempo las situaciones de Mushuc Runa fueron más agresivas que nos hicieron tomar decisiones más rápidas. Creo que nos faltó más contundencia para llevar el partido más tranquilo y no terminar con tensión”.

Los próximos partidos de Emelec en el campeonato ecuatoriano

Emelec piensa en quedarse con la primera etapa y sus siguientes rivales serán: Independiente del Valle, Manta FC, Deportivo Cuenca y Aucas.


Más noticias