Liga Pro A

El jugador de Emelec que quiere sacar a Xavier Arreaga de la selección

Por Diego Mendoza

El jugador del Club Sport Emelec dejó claro que puede ser determinante esta temporada

El jugador del Club Sport Emelec dejó claro que puede ser determinante esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Eddie Guevara confesó lo que hizo para ganarle a Independiente del Valle. El zaguero del 'bombillo' manifestó que durante toda la semana estudió a Jonatan Bauman, delantero de los 'rayados' para no dejarle hacer nada en el partido y eso fue lo que pasó. Guevara no dejó nada al azar. Guevara está enfocado y quiere ir a la selección, en una entrevista para un medio local confesó que hará lo posible para ir a la Tri. Que lo llame Gustavo Alfaro no puede ser descabellado tomando en cuenta que puede ocupar el lugar de Xavier Arreaga, que es el central con nivel más bajo en la Tri. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El técnico del Leverkusen no hizo jugar a Piero Hincapié y el karma le llegó

 

Eddie Guevara es uno de los nuevos fichajes del Club Sport Emelec. El zaguero proveniente del técnico Universitario de Ambato llegó para reforzar la zaga del 'bombillo'. El jugador no tuvo problema en sincerarse con los medios de comunicación y confesó el duro pasado que tuvo. 

En una entrevista para un medio local confesó tener problemas con las drogas, pero desde que se entregó a Dios todo cambió. "Estuve en un centro de rehabilitación de Esmeraldas y no me da vergüenza reconocer, hoy tengo bendiciones una vez que dejé las drogas". 

Eddie Guevara es un hombre de fe

La historia de Guevara es de superación y confesó que gracias a Dios llegó a Emelec: "Gracias a Dios, llego a un equipo grande del país. Estoy muy alegre, esto es muy bello. Pero hay que tomarlo con responsabilidad y humildad. Con fe de que conseguiremos grandes cosas” confesó Eddie en el programa de "Vuelta al Camerino".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por sumar minutos, Moisés Caicedo cometería el peor error de su carrera


Más noticias