Liga Pro A

El jugador de Liga de Quito que se sacó solo del club y Pablo Marini ya no lo tendrá ni en cuenta

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito no tiene margen de error, dicho del entrenador Pablo Marini. Pese a esto no todo el plantel está a disposición y para variar Juan Cruz Kaprof volvió a lesionarse

Liga de Quito no tiene margen de error, dicho del entrenador Pablo Marini. Pese a esto no todo el plantel está a disposición y para variar Juan Cruz Kaprof volvió a lesionarse

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito le ganó a Barcelona SC y en rueda de prensa Pablo Marini contó que les sirvió como un revulsivo para intentar alcanzar la Segunta Etapa. En rueda de prensa el entrenador además confirmó que Juan Cruz Kaprof se volvió a lesionar y no lo tendrá en cuenta.

De acuerdo al informe médico que le entregaron a Pablo Marini, Juan Cruz Kaprof tiene una distensión muscular que lo margina de las prácticas una vez más. En estas últimas siete fechas debía ganarse su renovación de contrato pero él solo se saca del club.

Juan Cruz Kaprof tiene contrato solamente hasta final de temporada con Liga de Quito y a este ritmo todo apunta a que no lo renovarán. El equipo necesita un cupo de extranjero que seguramente les dará el argentino ex River Plate al dejarlo libre.

Por otro lado, Pablo Marini confirmó la intervención quirúrjica de Moisés Corozo, zaguero central que salió adolorido del cotejo ante Barcelona SC. Esto dijo el DT: “ (Juan Cruz) Kaprof se encuentra con una distensión muscular y Moisés Corozo terminó con una ruptura de ligamento interno (en su rodilla). Fue operado y gracias a Dios con éxito, salió todo bien y esperando una pronta recuperación”.

Más de Liga de Quito: (FOTO) La mujer que se robó el corazón del goleador de Liga de Quito, Luis Amarilla


Más noticias