Liga Pro A

El jugador de la serie B por el que Independiente del Valle y Liga de Quito se pelean

Por Diego Mendoza

Fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en la serie B y ahora los dos equipos lo quieren para sus plantillas

Fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en la serie B y ahora los dos equipos lo quieren para sus plantillas

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito e Independiente del Valle están tras los pasos de un jugador de la serie B para la próxima temporada. Ambos  equipos buscan un arquero ya que es es la posición donde no tienen variantes. Liga solo cuenta con Adrián Gabbarini mientras que Independiente del Valle tiene como arquero titular a Moisés Ramírez. 

El jugador por el que se están disputando es Leodán Chalá. En una entrevista para el medio Área Deportiva el golero manifestó: “No tengo nada concreto todavía, se ha escuchado Independiente del Valle y Liga de Quito, pero no tengo nada firmado, mi situación está en el club, pero no creo que lo mejor sea quedarme en El Nacional".

El golero tiene toda la razón al decir que prefiere no quedarse en el club. El Nacional desde hace tiempo y sobre todo desde la presidencia de Lucia Vallecilla tiene una crisis que parece insuperable. Mucho hicieron los jugadores en luchar por subir a la serie A. Jugaron hasta el último minuto pero sin embargo, el apoyo de la dirigencia fue nulo. 

Lo mejor para jugadores como Chalá que dieron todo la anterior temporada, es ir a equipos donde tengan estabilidad. Independiente y Liga de Quito pueden ser una buena opción para que el joven golero siga su carrera. Aún no hay nada concreto pero lo más seguro es que el fichaje se de en los próximos días.

 


Más noticias