Liga Pro A

El jugador de las formativas de Barcelona SC, que podría banquear a Carlos Garcés o Gonzalo Mastriani

Otro delantero se suma a la lista de atacantes que tiene el "Ídolo"

Por Diego Soledispa

Otro delantero se suma a la lista de atacantes que tiene el "Ídolo"
Otro delantero se suma a la lista de atacantes que tiene el "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la salida de Jonathan Álvez, José Angulo y Cristian Colmán, el "Ídolo", se veía en la obligación de fichar a dos o tres delanteros. De esta manera llegaron Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, procedentes de Guayaquil City y Delfín respectivamente. Además se sumó la incorporación de Michael Hoyos, que también puede jugar como 9.

Sin embargo, existe un jugador que puede darles pelea por la titularidad. Se trata de Edwin Valencia, delantero de 18 años, que en esta temporada será parte del primer equipo de Barcelona SC. El joven atacante, demostró un gran nivel en las divisiones formativas del "Ídolo" y también lo hizo con la Selección Ecuatoriana Sub-17. 

Entre las cualidades de Edwin, están su velocidad y regate al momento de enfrentar a la defensa rival. Además posee una excelente definición que le permiten ser un delantero decisivo. Por su parte el jugador, llega motivado por ser tomado en cuenta para el primer equipo y con las ganas de luchar por un puesto entre los titulares.

Uno de los inconvenientes que tendría Valencia, es que Fabián Bustos, utiliza un esquema muy marcado, en el cual destaca un solo delantero. Por esta razón el entrenador argentino, tendrá la difícil decisión de elegir quién será el atacante titular de su equipo. Pero con Mastriani y Garcés, será muy complicado que se gane un lugar entre los titulares.


Más noticias