El jugador que moverá sus influencias para que Manu Balda llegue a Liga de Quito
Manu Balda mencionó que su estilo de juego encaja con Liga de Quito y hay un jugador que puede convencerlos para ficharlo
Liga de Quito no ha tomado en cuenta a Manu Balda, sin embargo mencionó en entrevista con Radio Área Deportiva que conversó con Luis Caicedo y será quien busque convencerlo para cambiar la opinión tanto del cuerpo técnico como la directiva.
"Coincidimos con el Kunty (Luis Caicedo), se conversó un poco, Kunty es capitán de Liga de Quito y ahí conversamos. Fue todo informal, en el sentido que me dijo que iba a intentar para ver si podíamos coincidir (como compañeros) en Liga", mencionó Manu Balda.
Más de Liga de Quito: El post de LDUQ que generó más de 200 reacciones negativas en solo 3 horas
Y agregó: "Más allá de eso no ha habido nada más. No ha habido ningún acercamiento con dirigente, no hay nada concreto ni es cierto que ya esté cerrado con Liga de Quito… El blanco es uno de mis colores favoritos”.
El jugador que le quitó la oportunidad a Manu Balda de jugar en Liga de Quito
Manu Balda además confesó que ya tuvo la oportunidad de jugar en Liga de Quito, en la etapa de Pablo Repetto, sin embargo el elegido terminó siendo Juan Cruz Kaprof.
Más de Liga de Quito: A P. Marini no le gustó Anderson Ordóñez en Liga y mira dónde terminará jugando