Liga Pro A

El jugador que sacrificará Liga de Quito para traer a Joao Ortiz

Joao Ortiz jugará en Liga de Quito pero a cambio enviará uno de sus jugadores

Por Diego Mendoza

Joao Ortiz jugará en Liga de Quito pero a cambio enviará uno de sus jugadores
Joao Ortiz jugará en Liga de Quito pero a cambio enviará uno de sus jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, Joao Ortiz fue tendencia en las redes sociales. En Twitter lidera la opinión en Ecuador y el periodismo deportivo habla de la nueva contratación de Liga de Quito. Sobre todo por el contexto en el que se desarrolló el fichaje y lo que se dijo luego de conocerse que iría al conjunto capitalino.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El equipo que está dispuesto a pagar más de 2,5 MDD por Byron Castillo

Barcelona negoció por más de un mes con Delfín por el fichaje de Joao Ortiz. Sin embargo, desde la dirigencia 'cetácea' pusieron muchas trabas y al final Liga de Quito se metió en la negociación, ofreció más dinero y resulto ganador en esta transacción.

Lo que realmente interesó a Delfín fue el jugador que sería parte de la negociación. Andrés Chicaiza formaría parte del contrato, ya que hace un tiempo atrás se interesó Delfín en el futbolista. Por esta razón el equipo de Manta prefirió negociar con Liga de Quito porque Chicaiza es un jugador que sirve en los intereses del equipo 'cetáceo' es lucha por armar una buena plantilla.

No convenció lo que ofrecía Barcelona SC

A pesar de que Barcelona SC llegó a ofrecer 2 jugadores no convenció a la dirigencia de Delfín. Tampoco convenció los 450 mil dólares que puso sobre la mesa Carlos Alfaro Moreno. Liga de Quito dio un golpe de autoridad en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2022.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El nuevo trabajo de Oscar Bagüí donde ganará más que como jugador

 


Más noticias