Liga Pro A

El jugador que tanto pedía la hinchada para Barcelona SC no llegará por la crisis económica y se irá al rival de patio

Carlos Alfaro Moreno manifestó que no hará contrataciones "rimbombantes" para la siguiente temporada

Por Diego Mendoza

Carlos Alfaro Moreno manifestó que no hará contrataciones "rimbombantes" para la siguiente temporada
Carlos Alfaro Moreno manifestó que no hará contrataciones "rimbombantes" para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

En las recientes declaraciones del presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, se conoció que el equipo está pasando por una de las peores crisis desde que llegó al mando del club. No solo es por los 50 millones que debe que en si ya es mucho. La crisis futbolística está agobiando Barcelona y la opinión de los aficionados empieza a generar conductas negativas en los jugadores.

Una cosa era estar mal económicamente pero con buenos resultados y otra muy distinta es estar mal económicamente y con malos resultados. Barcelona en la actualidad está mal económicamente y lleva ya varios partidos sin ganar. Al parecer la eliminación de la Copa Libertadores les afectó más de lo que esperaban. Ahora el objetivo es clasificar a la Copa Libertadores y para eso necesitan el aliento de la afición.

Más de Barcelona SC:  La advertencia que Carlos Alfaro Moreno lanzó a la hinchada para la próxima temporada

Los aficionados en redes sociales pedían la contratación de Jhonny Quiñónez, que está realizando una gran temporada en Aucas y cuando fue convocado a la selección no defraudó. Sin embargo, es poco probable que el Ídolo pueda contratarlo por la crisis económica. Ya que por su gran nivel de juego, varios equipos del país le ofertarán. Entre ellos el Club Sport Emelec.

Es conocido que el equipo eléctrico es uno de los que mejor economía tiene en el país. Para ellos no sería problema contratar a Jhonny Quiñónez, más aún cuando les ofertaron 8 millones de dólares por Joao Rojas. Si Nassib Neme se lo propone, puede fichar a Jhonny Quiñónez y Janner Corozo sin ningún inconveniente, solo es cuestión de negociar.


Más noticias